Quiénes Somos

Somos un centro interdisciplinario de vida para el bienestar, desarrollo y enriquecimiento del ser, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Desde hace más de veinte años nos hemos dedicado a la enseñanza presencial, habiendo guiado la vida de muchas almas perdidas” para encontrar su propósito de vida, fomentando la dignidad y el recupero del valor como seres humanos, formando a cientos de personas que hoy son terapeutas, astrólogos, especialistas en bioenergía, numerología, etc., y que han transformado su vida con un desarrollo personal mucho más elevado. Hoy, en estos tiempos tan graves en que vivimos, decidimos abrir nuestras puertas a la enseñanza online para brindar nuestros servicios de crecimiento y formación, como una manera de llegar a aquellas almas más necesitadas. Por cuestiones de idioma, nos dirigimos al mundo hispano.

Desde los trece años me formé en el estudio del tarot marsellés, egipcio y astrológico, así como en estudios en circuito cerrado, numerología, física cuántica aplicada y otros. Estudié además, como parte del Bachillerato en Sanidad, Auxiliar de Psiquiatría y Asistencia Clínica.

En la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanjing obtuve el título de Médica Clínica. Asimismo, he participado, a lo largo de la vida, en diversos congresos, conferencias y publicaciones.

¿Sabes cuál es tu propósito de vida, el propósito del alma? Te invito a que lo descubras, porque no se salva quien puede, se salva quien quiere, porque poder podemos todos.

 Los saluda con amor
          Sarals Dourant

Directora del centro

EMPODERAMIENTO PERSONAL
CRECIMIENTO Y DESARROLLO
FORMACIÓN CONTINUA
Previous
Next
Ante cualquier consulta sobre nuestros cursos o por una sesión privada, no dudes en contactarte con nosotros.

consultas@cuanticamoleculardevida.com

+54 1151633309

+54 1162621845